No Man’s Sky Beyond se lanzará este mes

0

No Man’s Sky Beyond se lanzará este mes, permitiendo a los jugadores explorar el universo de Hello Games en realidad virtual por primera vez.

Beyond contendrá tres actualizaciones principales en un lanzamiento gratuito más grande. Estos cambios son una combinación de características con las que hemos estado soñando durante un tiempo y una reacción a cómo hemos visto a la gente jugar desde el lanzamiento de NEXT.

Mientras que en No Man’s Sky tienen un universo infinito para explorar, sabemos que los momentos de los que más hablan los jugadores son encontrarse con otro viajero al azar y aventurarse juntos o aterrizan en un nuevo planeta solo para descubrir los restos del hábitat de otro explorador.

Mientras tanto, el soporte de realidad virtual dará vida a toda la experiencia del juego en realidad virtual. Tomen el joystick y el propulsor para volar su nave espacial sobre un planeta extraterrestre inexplorado mientras miran desde la cabina en la vista de abajo. Acérquense a su mochila para agarrar su multiherramienta, tóquenla para cambiar a la manipulación del terreno y esculpan formas complejas con un control sin precedentes. Jueguen en el modo multijugador y saluden casualmente a sus amigos que no son de realidad virtual o golpeen a sus compañeros de PS VR. Todo lo posible en No Man’s Sky, NEXT o cualquier otra actualización pronto estará listo y esperando como una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.