Nintendo Switch Actualiza a Firmware 18.0.0 con Mejoras y Novedades

Nintendo ha lanzado la tan esperada actualización de firmware 18.0.0 para la Nintendo Switch, que trae consigo una serie de mejoras y nuevas características.

Entre las actualizaciones destacadas se incluyen mejoras generales en la estabilidad del sistema y la experiencia del usuario. Además, se ha agregado una opción para configurar la auto-suspensión al jugar en modo televisor, con una duración de quince minutos.

Una de las novedades más significativas es la inclusión del idioma coreano en el vídeo de introducción de los controles parentales, lo que amplía la accesibilidad para los usuarios de habla coreana.

Sin embargo, según el dataminer OatMealDone, la actualización va más allá de las notas oficiales. Se ha revelado que el firmware 18.0.0 renueva todos los componentes del sistema con la última versión del SDK, lo que podría mejorar el rendimiento general de la consola. Además, se han añadido nuevas palabras prohibidas al diccionario y se han realizado otros cambios no especificados.

Los usuarios que tengan habilitada la opción de actualización automática ya habrán recibido la nueva versión. Para aquellos que aún no lo hayan hecho, la actualización se puede realizar desde el menú de configuración del sistema mientras la consola esté conectada a internet por Wi-Fi.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.