MiHoYo dió a conocer el plan de actualizaciones de Genshin Impact

0

MiHoYo ha compartido el plan de actualizaciones de Genshin Impact: la primera llegará el 11 de noviembre y la segunda el 23 de diciembre. Incluirán nuevas zonas, objetos, mejoras y eventos.

Genshin Impact recibirá dos grandes actualizaciones en 2020 con nuevas zonas, objetos y más

MiHoYo ha compartido el plan de actualizaciones de Genshin Impact: la primera llegará el 11 de noviembre y la segunda el 23 de diciembre. Incluirán nuevas zonas, objetos, mejoras y eventos.

MiHoYo, el estudio chino encargado del desarrollo de Genshin Impact, ha lanzado un plan de futuro para las próximas actualizaciones del juego en PS4, PC, Nintendo Switch, iOS y Android. Antes de que acabe el año se actualizará gratuitamente dos veces: una en noviembre y otra en diciembre. En ambos parches se implementarán nuevas zonas, eventos y múltiples mejoras menores.

La primera actualización de Genshin Impact llevará el juego a su versión 1.1 y estará disponible el próximo 11 de noviembre y traerá consigo el evento ‘The Unreturned Star’, cuya temática se desconoce por el momento. Este primer parche será el que menos contenido traiga de los dos, ya que algunas de las novedades más esperadas por la comunidad se han retrasado y no se implementarán hasta la siguiente actualización. Por el momento parece que MiHoYo se ha centrado en la corrección de bugs y en otro tipo de mejoras menores.

Por ejemplo, según el comunicado del estudio la próxima actualización de Genshin Impact permitirá a los jugadores bloquear objetos para no utilizarlos sin querer, añadirá un bestiario al menú, se podrán usar comida y medicinas sin abrir el inventario y se implementará un nuevo objeto que permitirá localizar cofres secretos y coleccionables más fácilmente. MiHoYo también está trabajando en permitir al jugador la personalización de controles y teclas, aunque no es seguro que eso esté disponible en la versión 1.1 del juego.

La segunda actualización de Genshin Impact llegará el 23 de diciembre para llevar al juego a su versión 1.2; en este parche es en el que se añadirá una nueva zona, Dragonspine Mountain, de la que todavía no se han dado mucho más detalles más allá de su nombre y que contará con el diseño de niveles que ya vemos en las otras zonas del juego.

Más adelante, en febrero de 2021, se lanzará la actualización 1.3 de Genshin Impact, una de la que sólo sabemos que traerá consigo el festival Lantern Rite, que lleva asociadas una “serie de actividades” cuyos detalles también son desconocidos por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.