Microsoft Promete ‘Importantes Anuncios’ en los The Game Awards

Microsoft ha dado a entender que tiene preparados algunos anuncios significativos para la ceremonia de los The Game Awards, que se llevará a cabo la madrugada del próximo viernes.

En materiales promocionales distribuidos esta semana, la compañía de Redmond ha hablado de planes para “importantes anuncios” y otras noticias relacionadas con Xbox.

En particular, se puede leer el siguiente mensaje en los materiales promocionales: “Celebra los mejores juegos del año y los grandes ganadores en directo en los The Game Awards el 7 de diciembre junto con importantes anuncios y otras noticias de Xbox que no te querrás perder”.

Aunque no se han revelado pistas sobre la naturaleza de estos anuncios, Microsoft ha utilizado previamente los The Game Awards para presentar la Xbox Series X y Senua’s Saga: Hellblade 2 en la edición de 2019.

La transmisión en vivo de los The Game Awards 2023 se realizará desde el Peacock Theatre de Los Ángeles la madrugada del próximo viernes 8 de diciembre. Como cada año, podrás seguirlo en directo en nuestro canal de YouTube, y en la web encontrarás todas las noticias sobre los nuevos anuncios y tráilers que se revelen durante el evento.