Microsoft emitirá un nuevo Xbox Partner Preview este miércoles

Microsoft ha confirmado la realización de un nuevo evento Xbox Partner Preview, programado para este miércoles. En esta presentación digital, el enfoque estará puesto en títulos de terceros, por lo que no se esperan anuncios relacionados con juegos de Xbox Game Studios.

Entre los títulos confirmados para la presentación se encuentran el metroidvania “Tales of Kenzera: Zau”, publicado por EA Originals, el hack-and-slash “Kunitsu-Gami: Path of the Goddess” de Capcom, ya confirmado para su lanzamiento en Game Pass, y el Action RPG “The First Berserker: Khazan” de Nexon.

La presentación, con una duración estimada de 30 minutos, ofrecerá una combinación de tráilers, vídeos de gameplay y documentos de desarrollo para alrededor de 12 títulos. La transmisión estará disponible el miércoles 6 de marzo, y podrás seguir todas las novedades en nuestro blog.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.