Marvel’s Spider-Man 2 ya tiene fecha de lanzamiento: Llega el 20 de octubre

0

Insomniac Games ha participado en Summer Game Fest 2023 para anunciar la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 en PlayStation 5. Si te perdiste el espectacular trailer te lo dejamos a continuación.

Marvel’s Spider-Man 2 es un videojuego de acción y aventura protagonizado por el trepamuros creado por Stan Lee y Steve Ditko, Peter Parker, y Miles Morales. Desarrollado por Insomniac Games bajo edición de PlayStation, los jugadores pueden balancearse, saltar y usar nuevas habilidades para recorrer Nueva York, habiendo opción de cambiar rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, al mismo tiempo que hacen frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, sus hogares y a sus seres queridos.

Pero Venom no será el único gran archienemigo de Spider-Man al que toca plantar cara. El exclusivo de PS5 cuenta con un amplio catálogo de villanos del hombre arácnido, que incluye, que se sepa, al despiadado Kraven el Cazador, el impredecible Lagarto entre otros muchos que permanecen a la espera de ser revelados. A ellos y a matones de mayor o menor dificultad hay que derrotar en Marvel’s Spider-Man 2 mientras se viaja por una Nueva York más grande que nunca, permitiendo a los jugadores visitar dos nuevos distritos (Brooklyn y Queens) y lugares tan emblemáticos como Coney Island.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.