Los anuncios de Bandai Namco Entertainment en Gamescom 2019

0

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó nuevos anuncios sobre Code Vein, One Piece Pirate Warriors 4, One Punch Man: A Hero Nobody Knows y Dragon Ball Z: Kakarot.

¡TEN UNA “ISLA DE PASTEL COMPLETA”…Y COMEla TAMBIÉN! NUEVO tráiler DE ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4

Buenos Aires, 20 de agosto – Entra en el mundo dulcemente enfermo de Whole Cake Island del nuevo tráiler de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 de Gamescom.

¡Únete a Luffy y al resto del equipo de salvación mientras atraviesan Whole Cake Island para salvar a Sanji de un matrimonio político organizado por Big Mom! Este avance también presenta el recién agregado “Modo Titán” donde los enemigos se vuelven más grandes, lo que empuja a los jugadores a ejecutar ataques calculados y esquivar.

El nuevo avance de One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/j92MIHNnpnc

¡YA ESTá DISPONIBLE EL NUEVO AVANCE DE ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS!

¡El nuevo avance de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS mostrado en Gamescom 2019 introduce el distintivo Hero Arrival System!

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS presenta tag battles de hasta 3 vs 3, donde los jugadores pueden elegir sus personajes favoritos para formar poderosos. Sin embargo, si un jugador decide elegir a Saitama, ¡debe sobrevivir a una serie de batallas el tiempo suficiente para que finalmente vencer!

Al seleccionar Saitama, los jugadores primero deben entrar en la batalla con solo dos personajes, un temporizador mostrará cuándo aparecerá Saitama. Cuando el temporizador llegue a cero, ¡Saitama llegará y aniquilará a los enemigos con un solo golpe! Los jugadores pueden acortar el tiempo que tarda Saitama en llegar realizando combos o defendiéndose perfectamente de los ataques enemigos.

El avance también muestra a los héroes de clase S Terrible Tornado, Silverfang, y Atomic Samurai. ¡Todos ellos se podrán jugar ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS!

¡DRAGON BALL Z: Kakarot Incluirá La saga de cell!

DRAGON BALL Z: Kakarot será la narración más detallada y verdadera de la historia de DRAGON BALL Z y hoy nos complace anunciar que la saga de Cell está incluida en el juego. Siendo uno de los arcos más populares y tensos dentro de la franquicia DRAGON BALL Z, los jugadores tendrán una nueva forma de experimentar la tensión, la acción y la resolución final de esta historia tan amada por los fanaticos.

Súbete a tu Nube Voladora y vuela al siguiente enlace de YouTube para ver el nuevo tráiler de DRAGON BALL Z: Kakarot con acción del arco de Cell: https://youtu.be/K4fdy-2PSgs

DRAGON BALL Z: Kakarot está programado para lanzar a principios de 2020 en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

NUEVO TRÁILER DE CODE VEIN, DEMO DISPONIBLE EL 3 DE SEPTIEMBRE

El 3 de septiembre de 2019 se anunciará una demo de CODE VEIN para PlayStation 4 y Xbox One. El demo les da a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes del juego, exploración en el comienzo del juego y The Depths, un calabozo desafiante que pondrá a prueba el ánimo de cualquier Revenant. CODE VEIN estará disponible en el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM® el 27 de septiembre de 2019.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.