LLEGA LA ACTUALIZACIÓN 8.0.0 PARA NINTENDO SWITCH

0

Una de las principales mejoras de la consola es una la opción que nos da para la realidad virtual o el VR Kit. Únicamente deberás ir a la opción de ajustes del sistema y control parental para modificara (más adelante una aplicación de Nintendo Switch te permitirá hacerlo directamente).

Otra de las nuevas características es que se podrá evitar que la consola se despierte cuando está en suspensión al desconectarse del adaptador de corriente, además con esta actualización te permitirá ordenar los videojuegos de acuerdo a cómo se han utilizado (similar a lo visto en otras plataformas), el tiempo total jugado, título de la entrega virtual o la desarrolladora.

La modalidad para ver todos los videojuegos podrá usarse al activar el submenú del Nintendo Switch. La opción de noticias estará dedicada sólo a eso y 15 íconos fueron agregados para los jugadores, los más llamativos son los de Yoshi’s Crafted World y Splatoon 2.

Por último se incluyó el zoom que se activará al oprimir dos veces el botón de inicio y se han modificados algunos nombres dentro de la consola como “guardado backup en la nube” ahora es “guardar en la nube” o “transferir tu usuario y guardar el juego” a “transferir los datos guardados de usuario”, entre otras novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.