Neowiz y la desarrolladora Round8 Studio han desvelado sus planes de futuro para Lies of P, el aclamado soulslike que hizo su debut en noviembre en Xbox, incluyendo su disponibilidad en Xbox Game Pass, así como en PlayStation y PC. Estos planes incluyen información sobre el contenido descargable (DLC) y revelan pistas sobre la próxima aventura de Pinocho.

En primer lugar, el estudio ha compartido las primeras ilustraciones de arte conceptual del DLC, presentando escenarios intrigantes, como la cubierta de un barco en medio de un mar agitado, que dan indicios sobre la emocionante travesía que aguarda a los jugadores.

Jiwon Choi, el director del juego, ha expresado su gratitud por el apoyo de los fans y ha anunciado que este mes se llevará a cabo una actualización que traerá cambios significativos en el equilibrio de las armas y la dificultad del juego. Estos ajustes harán que la experiencia sea más cómoda y, al menos al principio, suavizarán el desafío. Pronto se anunciará la lista completa de modificaciones.

Además, se regalará a los jugadores una nueva apariencia, y se introducirá una función que permitirá equipar gafas y gorros de manera independiente, lo que brindará una mayor libertad en la personalización estética.

Estas emocionantes novedades prometen mantener a los seguidores de Lies of P emocionados y satisfechos, y continúan enriqueciendo la experiencia de juego en este intrigante mundo inspirado en la historia de Pinocho.