La franquicia más loca de shooters de EA y POPCAP crece con la llegada de PLANTS VS. ZOMBIES™: LA BATALLA DE NEIGHBORVILLE

0

Únete a la batalla previo al lanzamiento con la Edición Fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville. Disponible a partir hoy.

Como “Vecinos Fundadores” los usuarios tendrán acceso a nuevos gameplays semanales y recompensas exclusivas. Asimismo, conservarán su avance al llegar el 18 de Octubre, día oficial de Lanzamiento

Ciudad de México. – 4 de septiembre de 2019 – PopCap, uno de los estudios de Electronic Arts (NASDAQ: EA), anunció hoy Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville -una nueva entrega que transporta a los jugadores a Neighborville, una región donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes siempre está floreciendo. PopCap estrena el siguiente título de la querida franquicia Plants vs. Zombies™ con una nueva forma de jugar previo a su lanzamiento oficial.

Con la exagerada acción que los fanáticos de los anteriores títulos shooter de Plants vs. Zombies™han llegado a conocer y amar, los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas sencillas multijugador o utilizar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Los usuarios desentrañaran las amenazas de las tres regiones de libre circulación, incluida la conocida ubicación principal del centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de las afueras de la ciudad en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, así como en las exuberantes y extrañas regiones del Bosque Raroso.

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis del juego en la emocionante acción multijugador. Los usuarios pueden enfrentarse con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como el Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como Night Cap -un maestro de las sombras, y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet. Además, los jugadores pueden unir fuerzas y “dar una plantiza” en el modo cooperativo en pantalla dividida* y en modo cooperativo online en todos los modos, ya sea luchando a través de florecientes regiones de libre circulación o saltando a la batalla en seis diferentes modos multijugador. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en Festivales después del lanzamiento del juego en Octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada.

Para aquellos que quieran saltar a la acción antes del lanzamiento, la Edición Fundador de Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville está disponible para PC a través de Origin, así como para las consolas Xbox One yPlayStation®4. La Edición Fundador es una versión temprana del juego, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de convertirse en un “Vecino Fundador”, donde cada semana, durante seis consecutivas, se liberarán nuevas partes del juego que incluyen: nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características interesantes, previo al lanzamiento mundial el 18 de Octubre. Además de poder jugar antes que nadie, los “Vecinos Fundadores” obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del juego a la Edición Estándar completa, que reciben sin costo adicional.

La Edición Fundador está disponible en todo el mundo -únicamente en versión digital-, desde hoy y hasta el 30 de Septiembre a las 9:30 a.m. PDT, con un precio especial de Fundador de USD$ 29.99 **. Esta edición también se incluye para los miembros de Origin Access Premier a partir de hoy.

Consulte el Calendario completo de seis semanas de Fundadores en nuestro blog que detalla más sobre esta edición.

Plants vs. Zombies:  LaBatalla de Neighborville continúa la tradición de hacer brotar la diversión entre los sincerebroz y seres botánicos en nuestro juego de disparos más grande y loco”, dijo Rob Davidson, Director del Juego en PopCap en Vancouver. “Con el lanzamiento de la Edición Fundador, nos embarcamos en un nuevo viaje junto a nuestra dedicada comunidad. Diseñamos todas las semanas previas al lanzamiento para enfocarnos en modos específicos y diferentes formas de jugar lo que nos permitirá optimizar el título. Este es un emocionante enfoque que estamos adoptando, ya que permite a nuestros fanáticos saltar a la acción desde antes, ganar recompensas exclusivas y mantener su progresión en el juego cuando este lance el 18 de Octubre”.

Los modos y características de la Edición Fundador de Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville, ya son definitivos. Sin embargo, al darles a los más grandes fanáticos la oportunidad de jugar antes, permitirá al equipo de desarrollo pulir el rendimiento mientras juegan. Esto asegurará que la experiencia llevada a todos los jugadores se ejecutará en los niveles máximos para el lanzamiento y más allá, garantizando la más alta calidad para Plants vs Zombies™: La Batalla de Neighborville.

Además, los vecinos fundadores recibirán recompensas cosméticas exclusivas durante las primeras cuatro semanas*** al iniciar sesión en el juego en cada una de ellas. Estas recompensas exclusivas incluyen un conjunto de elementos Defensor del Fuego para Snapdragon, Campeón Definitivo para All-Star Zombie y Chícharo Valiente para Peashooter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.