¡Kratos y Atreus regresan en un nuevo tráiler de God of War Ragnarök!

Si bien el último juego se construyó sobre una gran cantidad de confianza y entendimiento entre padre e hijo, aún hay bastante complejidad en sus interacciones – especialmente después de la revelación de la gran herencia de Atreus y la profecía escondida que solo Kratos vio.

Atreus es desesperadamente curioso. Como la mayor cantidad de jóvenes, quiere entender quién es, más que cualquier otra cosa. En este caso, quiere entender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el próximo conflicto es algo que Atreus no puede dejar ir. Quiere mantener a salvo a su familia, pero tampoco quiere quedarse quieto y no hacer nada mientras el conflicto consume a los Nueve Reinos.

Kratos, aún consciente de sus errores del pasado, quiere ahorrarle a Atreus las sangrientas lecciones que aprendió de sus conflictos con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todas las cosas, y su confrontación con Baldur ha reivindicado la creencia de que sólo la tragedia vendrá de más enredos con los Aesir.

Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar. Cualquiera que elijan definirá el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.