Konami obtiene la exclusividad de licencias de Boca Juniors

Konami obtiene la exclusividad de licencias de Boca Juniors

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que se ha asociado con el Club Atlético Boca Juniors, lo cual incluye una licencia exclusiva en juegos. Como resultado, los aficionados tendrán la posibilidad de jugar con sus jugadores favoritos de Boca con los uniformes e iconografía actuales, incluyendo partidos épicos en el legendario estadio de La Bombonera, únicamente en el PES 2019.

“Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios y creemos que el PES 2019 ejemplifica este estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad”, afirmó Christian Gribaudo, Secretario General del Club Atlético Boca Juniors. “Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, ya que que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de nuestro club”, añadió.

“Boca Juniors es sinónimo de excelencia por ser uno de los equipos más famosos del mundo del fútbol, así que estamos encantados de anunciarlocomo nuestro primer club con licencia exclusiva en Argentina”, afirmó Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment Inc. “Es un honor asociarnos con Boca y un privilegiorecrear de manera fiel este prestigioso club de manera exclusiva en el PES 2019Boca y un privilegiorecrear de manera fiel este prestigioso club de manera exclusiva en el PES 2019”, agregó.

Boca Juniors es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Argentina y ha jugado en la primera división nacional desde su fundación. El equipo posee actualmente 62 títulos oficiales, entre ellos 44 títulos nacionales. A nivel internacional, Boca Juniors es un club de élite en cuanto a número de títulos reconocidos internacionalmente, habiendo obtenido un total de 18 campeonatos internacionales.

El PES 2019 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y PC Steam, así como en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub. También está disponible la edición Legend, solo en formato digital, que incluye mucho más contenido paramyClub.así como en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub. También está disponible la edición Legend, solo en formato digital, que incluye mucho más contenido paramyClub.

De interés

Death Stranding: Los misteriosos pósters del sexto trailer

Death Stranding: Los misteriosos pósters del sexto trailer

¿Qué nos deparará Death Stranding? Entre tanto hermetismo no queda más que hacer conjeturas conteniendo el hype. En el siguiente video se analizan varias pistas que Kojima nos va dejando entrever. https://youtu.be/Kt0p_G2VPUM

Conocé RAD lo nuevo de Double Fine

Conocé RAD lo nuevo de Double Fine

RAD llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de agosto. RAD es un videojuego de rol y acción ambientado en un mundo pos-pos-apocalíptico. Sí, como suena. En la Tierra donde tiene lugar esta propuesta de Double Fine Productions la humanidad se ha presentado al armagedón dos veces...

Ni hardcore ni casuales, ¿los gamers ya no son lo que eran?

Ni hardcore ni casuales, ¿los gamers ya no son lo que eran?

Se abre el debate ¿Qué clase de Gamers sos? La gente del super portal Levelup te entrega un video imperdible sobre el presente de los videojugadores. https://youtu.be/cPoo90YGkfM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.