KONAMI firma como patrocinador oficial del Club Atlético River Plate

KONAMI firma como patrocinador oficial del Club Atlético River Plate

Konami anuncia hoy que extiende su asociación con el Club Atlético River Plate, al firmar como patrocinador oficial del prestigioso club. Gracias a esto, los aficionados contarán con nuevos contenidos, así como con colaboraciones promocionales entre ambas organizaciones, incluyendo el debut de los logotipos de PES que aparecerán en los números de las icónicas camisetas. PES 2019 también seguirá presentando los kits, jugadores e iconografía actuales de River, todos ellos fielmente recreados en el juego.

“Celebramos nuestra alianza con KONAMI, elevar su estatus como patrocinador oficial es una evolución natural de nuestra colaboración empresarial”, expresó Ignacio Villarroel, Secretario General del Club Atlético River Plate. “Nos complace ampliar nuestra relación con KONAMI y esperamos con ansias ver cómo dan vida a nuestro club en el PES 2019”, agregó.

“KONAMI tiene el compromiso de asociarse con los clubes más grandes del mundo y, puesto que River Plate es uno de los equipos más exitosos del fútbol con un legado ilustre, ampliar nuestra asociación y convertirnos en su patrocinador oficial fue una decisión fácil”, afirmó Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment Inc. “A medida que ampliemos nuestra relación con River, esperamos desarrollar nuevas y mejores maneras para que los aficionados experimenten el espíritu dominante del equipo tanto dentro como fuera del campo de juego”, concluyó.

El Club Atlético River Plate es un club deportivo argentino conocido por su equipo de fútbol profesional, el cual ha ganado la mayor cantidad de competiciones nacionales en Argentina con 36 títulos en primera división y varios campeonatos de segunda división. El club es también muy reconocido a nivel internacional, con 16 títulos internacionales oficiales, que incluyen la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Supercopa Sudamericana, entre otros.

El PES 2019 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y PC Steam, y también en dos ediciones físicas: el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub. También está disponible la edición Legend, solo en formato digital, que incluye mucho más contenido paramyClub.y también en dos ediciones físicas: el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub. También está disponible la edición Legend, solo en formato digital, que incluye mucho más contenido paramyClub.

De interés

¡Así es el modo aventura Crash Team Racing Nitro-Fueled!

¡Así es el modo aventura Crash Team Racing Nitro-Fueled!

En la remasterización de Crash Team Racing Nitro-Fueled no solo vas a encontrar aquel mítico videojuego con gráficos muy mejorados, sino también algunos de los personajes y circuitos que en aquel entonces no pudieron añadirse. En este nuevo video se ouede ver el modo aventura de este tan...

¡Gameplay de The Sinking City Rotten Reality!

¡Gameplay de The Sinking City Rotten Reality!

Los creadores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments entre otros lanzamientos del género de aventuras desarrollan The Sinking City, un título de investigación de mundo abierto basada en los Mitos de Cthulhu. https://youtu.be/_I_FpSWlUuc El videojuego ambienta su acción en la ciudad...

Dauntless arrasa en descargas

Dauntless arrasa en descargas

El RPG cooperativo Dauntless ya ha superado los 4 millones de usuarios con sus versiones de PS4, Xbox One y PC. El videojuego también llegará a Nintendo Switch a finales de año. El free-to-play de estilo similar a la serie Monster Hunter se merece una oportunidad en tu videoteca, ya podés...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.