Konami Anuncia Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, un Recorrido Nostálgico por la Saga Clásica

Konami ha emocionado a los fanáticos al anunciar Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, un recopilatorio que revive la nostalgia de la clásica saga Rocket Knight Adventures. Desarrollado en colaboración con Limited Run Games, este lanzamiento incluirá las tres entregas originales y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El paquete completo abarcará los dos juegos de Megadrive, Rocket Knight Adventures y Sparkster: Rocket Knight Adventures 2, así como el título Sparkster de SNES, que se distingue del de Megadrive. Rocket Knight Adventures: Re-Sparked contará con nuevas adiciones, como una intro animada realizada por Studio Meala, un modo Boss Rush, un Museo con material exclusivo y una función de rebobinado.

Limited Run Games se encargará de lanzar el juego en formato físico, ofreciendo tres ediciones diferentes para los entusiastas. La edición normal contendrá el juego, una carátula reversible y un mini-cómic. La edición Classic incluirá todo lo anterior, junto con un CD que presenta la banda sonora de los juegos, un steelbook y una caja inspirada en la versión original. La edición Ultimate ampliará la experiencia, añadiendo una estatua de Sparkster, una colección de documentos de diseño, un minicartucho y un certificado de autenticidad, proporcionando a los jugadores la oportunidad de sumergirse completamente en la rica historia de Rocket Knight Adventures.

Si estás buscando juegos y accesorios para tu consolas te invitamos a visitar nuestra tienda online, en ella vas a encontrar los mejores precios y cuotas sin interés, ¡te esperamos!.