Kojima afirma que su próximo juego

Hideo Kojima trabaja en varios proyectos, siendo uno de ellos muy probablemente la continuación de Death Stranding. El más misterioso es el que está creando en colaboración con Xbox, un juego en la nube del que sabemos más bien poco a nivel oficial pero del que se rumorea que podría ser un juego de terror rescatado por la compañía de Microsoft tras una cancelación por parte de Google Stadia.

En una entrevista concedida a The Guardian, Kojima ha hablado acerca de uno de sus nuevos proyectos y, por la manera en la que lo hace, todo apunta a que se trata del juego que desarrolla junto a Xbox (al que se le presupone el nombre en clave ‘Overdose’, según filtraciones): “Es casi como un nuevo medio”, comienza diciendo el diseñador en unas palabras que podrían relacionarse con las declaraciones que compartió durante el anuncio de la colaboración, cuando dijo que será “un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado”.

Acto seguido, Hideo Kojima afirma que si su idea se afianza tendrá impacto en varias industrias culturales: “Si esto tiene éxito, cambiará las cosas no sólo en la industria del videojuego sino también en la del cine”. Está claro que el interés de Kojima por el cine no es algo que nos pille por sorpresa, cabe recordar que el año pasado Kojima Productions abrió un nuevo estudio en Los Ángeles enfocado en televisión, cine y música. Además, ha confirmado ya que la actriz Elle Fanning estará en su próximo proyecto e incluso ha mostrado imágenes de ella en las instalaciones de la compañía.

Fuente: The Guardian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.