Intel ya estaría trabajando en las gráficas Druid que llegarían en 2025

0

Desde el prestigioso portal MyDrivers apuntan a que el fabricante de chips más importante del mundo ya trabaja en sus gráficas del futuro.

Estos modelos de gráficas Intel ARC Alchemist llegarán el año que viene e Intel tiene la intención de renovar cada generación de forma anual ya que, según el portal myDrivers, estas GPU tendrán sucesor en el 2023 con las gráficas Battlemage.

Pero eso no es todo porque Intel ya estaría trabajando con la vista puesta a largo plazo desarrollando tanto las GPU Celestial que lanzaría en 2024 y también en las gráficas Intel Druid que llegarán al mercado en 2025. Con esta actualización de generación tan rápida Intel pretende poner en aprietos a NVIDIA y AMD que tradicionalmente cambian de generación de gráficas cada dos años.

Sí, Intel ya está trabajando en sus gráficas del futuro a muchos años vista pero la primera parada de su ruta para competir en el sector de las GPU para jugar la encontramos a principios del 2022 con el lanzamiento de sus gráficas ARC Alchemist que contarán con varios modelos para las gamas de entrada, media y media/alta siendo el modelo tope de gama una gráfica que, según rumores, competiría con la RTX 3070 de NVIDIA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.