Insomniac Games nos descubre cómo ha sido crear a Lagarto como enemigo en Marvel’s Spider-Man 2

Con el inminente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 el 20 de octubre, los fans de Spider-Man están ansiosos por sumergirse en una nueva aventura junto a Peter Parker y Miles Morales. Pero en este juego de trepamuros, los villanos también desempeñan un papel crucial. Insomniac Games nos ofrece un vistazo al proceso de creación de uno de los villanos más icónicos, el Lagarto.

La recreación de personajes icónicos como el Lagarto en el mundo virtual es un desafío complejo. Insomniac Games comenzó su proceso de creación explorando los cómics en busca de inspiración. Luego, en colaboración con Marvel, dieron vida al personaje con su propio toque personal, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa. Jacinda Chew, directora de arte principal de Insomniac Games, comentó sobre este proceso creativo.

OJO CUIDADO VECINO, A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS

Según la propia Insomniac, en el juego nos vamos a encontrar con dos Lagarto, uno más clásico, con su bata de laboratorio y pantalones que es algo más pequeño y menos intimidante que el de los cómics que incluso podrá comunicarse con Peter pero, por otro lado, tendremos una versión más grande, mala, musculosa y verde en todos los sentidos que ha “perdido todo rastro de humanidad. Por lo tanto, no podremos siquiera comunicarnos con él. Es una diferencia muy notable”.