Inazuma Eleven: Victory Road Expandirá su Beta a PC y Consolas PlayStation

Level-5 ha anunciado una expansión de la beta global de Inazuma Eleven: Victory Road, incluyendo nuevas plataformas en la prueba del juego.

Inicialmente programada exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de marzo, la beta ahora se lanzará también en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam en una fecha posterior, que aún está por determinar.

La adición de estas plataformas permitirá a un público más amplio experimentar con el juego y participar en el proceso de prueba. El enfoque principal de esta fase beta es probar la funcionalidad de cross-play en los modos online, además de ofrecer experiencias de juego en solitario.

Inazuma Eleven: Victory Road tiene previsto su lanzamiento en 2024 para PC, PS4, PS5, Switch y dispositivos móviles (iOS y Android). Los detalles adicionales sobre la fecha de la beta en las nuevas plataformas serán anunciados próximamente por la compañía.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.