¡Hoy despegó la nueva versión de Microsoft Flight Simulator!

0

Luego de 38 años, regresa la franquicia más antigua de Microsoft para brindar una experiencia de vuelo llena de realismo, precisión y autenticidad

Gracias a la combinación de la tecnología en la nube, la inteligencia artificial de Microsoft Azure y Bing Maps puede transmitir datos meteorológicos en tiempo real

Ciudad de Buenos Aires, 18 de agosto de 2020.- Microsoft presentó en Argentina la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator 2020 a través de un streaming conducido por Federico Ini y Joaquin Ticante, experto en aviación. A largo de una hora volaron por diferentes partes del mundo como Mar del Plata, San Francisco, París, entre otros y pudieron disfrutarlo cientos de fanáticos, periodistas e influenciadores.

Luego de meses de recopilar información y aprender en primera persona el arte de la aviación, el equipo de Microsoft y Asobo Studio lanzó Microsoft Flight Simulator para que pilotos, entusiastas de la aviación y fanáticos de los simuladores puedan volar alrededor del mundo.  

Además, para celebrar el regreso de esta clásica franquicia, todos los jugadores podrán obtener un kit gratuito de personalización “Aviators Club” como agradecimiento especial por ser parte de los primeros aviadores disponible hasta el 30 de septiembre de 2020. El mismo estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto por tiempo limitado en la tienda del juego e incluye diseños inspirados en Microsoft Flight Simulator para todos los aviones disponibles en las ediciones Standard, Deluxe y Premium Deluxe.

El retorno de un clásico que se transformó en una plataforma

Microsoft Flight Simulator no solo está compuesto por miles de comentarios y sugerencias de comunidades de aviación y simulación, tiene un diferencial clave que lo acompañará en todas sus actualizaciones: la tecnología.  La combinación de Azure y Bing Maps, permitió por primera vez, volar el mundo con VFR (reglas de vuelo visual) en un simulador. De esta manera, el juego pasó a ser una plataforma compuesta por tres áreas claves: mundo, clima y aerodinámica. Con estos datos meteorológicos y de terreno, el juego puede simular con precisión las fuerzas que impactarían en un avión en vuelo.

También se incorporaron 30 modelos de aviones (en la edición Premium Deluxe) que van desde aviones monomotor de pistón hasta turbopropulsores de largo alcance, jets ejecutivos y aviones de pasajeros; y cuenta con un sistema multijugador para compartir vuelos con amigos de todo el mundo.

Este es el primer paso de un viaje que irá actualizándose mes a mes, realizando mejoras en los sistemas del juego, ampliando rutas de vuelo y mejorando la simulación como la realidad virtual que llegará a fin de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.