Genshin Impact repasa sus novedades de la versión 2.4

0

El exitoso RPG gratuito de miHoYo añade nueva zona, personajes y aventuras con Iridiscencia fugaz, que será la primera gran actualización de 2022, la cual llegará el 5 de enero de 2022.

“El mayor festival anual de Liyue, el Rito de la Linterna, volverá a traer consigo abundantes recompensas, la posibilidad de obtener un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis e incluso la Cámara de Jade, destruida en la anterior misión de Arconte. Además, la primera actualización del año 2022 desvelará Enkanomiya, los restos de una nación submarina que ha estado sellada durante miles de años bajo Inazuma”, dice la desarrolladora china.

A diferencia de las demás islas de Inazuma, Enkanomiya es una enorme isla flotante situada bajo el océano, constantemente erosionada por el Abismo. Los antepasados de los habitantes de la Isla Watatsumi vivieron allí una vez, y dejaron las ruinas de una antigua civilización más antiguas que cualquier otra reliquia encontrada en tierra. Sin el día y la noche bajo tierra, los jugadores encontrarán la forma de utilizar el Dainichi Mikoshi, el sol artificial desarrollado por la antigua civilización, mientras se adentran en los acertijos y las profundidades de Enkanomiya.

Los dos nuevos personajes jugables que se unirán al inicio de la versión 2.4 son usuarios de lanzas y apoyos fiables para el equipo. El nuevo personaje de cinco estrellas Shenhe no solo lucha con el poder de Cryo, sino que también aumenta el Daño de Cryo infligido por sus compañeros de equipo. Su Habilidad Elemental también puede aumentar el daño de la Habilidad Elemental y de la Habilidad Definitiva de los miembros cercanos del equipo, así como el daño de sus Ataques Normales, Descendentes y Cargados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.