Star Wars: Squadrons revela un nuevo trailer en Gamescom

0

¡Abróchense, pilotos, y prepárense para emprender el vuelo! Hoy, Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm revelaron una nueva mirada a la auténtica historia para un jugador presentada en Star Wars™: Squadrons, la esperada experiencia de combates aéreos cercanos espaciales ambientada en la amada galaxia de Star Wars™, con un tráiler completamente nuevo como parte del Opening Night Live show de Geoff Keighley en Gamescom 2020.

El nuevo tráiler enfocado en el modo para un jugador, amplía la historia de Star Wars: Squadrons y la perspectiva alterna que los jugadores experimentarán, mientras van y vienen entre ambos bandos como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restablecer el orden del Imperio Galáctico. Puedes aprender más en el nuevo video aquí.

Además del nuevo tráiler, Motive ha lanzado el cuarto informe a pilotos de Star Wars: Squadrons aquí, con comentarios de la escritora del juego Joanna Berry. El blog proporciona una descripción general de la narrativa presentada en el título y cómo se relaciona con la historia general de Star Wars, así como algunos antecedentes sobre los dos escuadrones clave: el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.