From Software ofrece más detalles sobre Armored Core VI: Fires of Rubicon

0

Hidetaka Miyazaki ha ofrecido nuevos detalles sobre Armored Core VI: Fires of Rubicon, el nuevo juego de From Software anunciado durante los The Game Awards.

El creativo japonés explicaba en una entrevista concedida al medio norteamericano IGN que no ha hecho “un esfuerzo consciente por tratar de dirigir el juego hacia un estilo jugable tipo Soulsborne”.

El director de Armored Core 6, Masaru Yamamura, añadía que “las batallas contra los jefes son el punto destacado de este juego. La esencia de las batallas, en las cuales el jugador lee los movimientos del enemigo y luego juega con ellos, por supuesto está ahí, como es típico en From Software”.

“En este juego, tanto el enemigo como tu propia máquina son agresivos y violentos en sus ataques. Estamos desarrollando el juego para que los jugadores puedan disfrutar de las dinámicas e intensas batallas contra jefes que solo los mechas pueden ofrecer, junto con los aspectos únicos de Armored Core, como es el uso de las piezas adecuadas para enfrentarte a los enemigos más fuertes”.

Fires of Rubicon tendrá, según sus responsables, una estructura de misiones orientada a la historia para un jugador (que reinicirá la trama, con lo cual no será necesario jugar los títulos anteriores), pero también tendrá modos multijugador, incluyendo un versus. Además, destacan que el crecimiento del estudio en los últimos años también les ha permitido aumentar la calidad gráfica manteniendo la identidad visual tradicional de la saga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.