Fortnite añade climatología dinámica y tornados con su última actualización

0

Tras la instalación del parche 19.01, ya disponible, veremos como en el mapa se pueden formar violentos tornados, los cuales destrozan elementos del escenario, atrapan los objetos y, por qué no, también permiten escapar volando por los aires a los jugadores.

Las nubes oscuras, por su parte, anuncian la llegada de tormentas eléctricas, con rayos que pueden impactar contra los objetos y los jugadores. Los usuarios que reciban el impacto de un rayo verán como su salud se reduce un poco y a su alrededor se produce fuego, pero también recibirán una bonificación temporal de velocidad.

Según Epic, los usuarios que quieran ser golpeados por un rayo deben buscar el punto terrestre más alto bajo la nube, o bien meterse en cualquier charco o cuerpo de agua.

La climatología dinámica y los espectaculares efectos asociados son una parte más de las mejoras que permite el Unreal Engine 5. El nuevo motor gráfico de Epic Games se introdujo en Fortnite con el lanzamiento del Capítulo 3, en diciembre, y se espera que sea utilizado por los desarrolladores para mostrar las posibilidades del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.