Final Fantasy VII Rebirth mejorará sus gráficos en modo rendimiento antes del lanzamiento

Square Enix ha anunciado que realizará mejoras en los gráficos de Final Fantasy VII Rebirth antes del lanzamiento, centrándose específicamente en el modo rendimiento. La segunda parte del esperado remake del clásico JRPG ofrece dos modos gráficos: uno de calidad, que funciona a 4K, y otro de rendimiento, que reduce la resolución para lograr una tasa de 60FPS.

Tras la publicación de la demo (lanzada después del State of Play del 6 de febrero), varios usuarios expresaron su descontento, señalando que la imagen en el modo rendimiento era demasiado borrosa. En respuesta a estos comentarios, la compañía japonesa ha anunciado que realizará mejoras en este aspecto. Estas mejoras no solo se aplicarán a la versión final del juego, sino que también se implementarán en la demo a través de un parche que estará disponible el 21 de febrero. Además, en esa fecha se agregará la sección de Junon a la demo.

Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero. Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.