Elden Ring recibirá una actualización gratuita en breve

FromSoftware ha anunciado una nueva actualización gratuita para Elden Ring, que estará disponible a partir del 20 de junio. Esta actualización se lanzará junto con el parche del primer día de la expansión Shadow of the Erdtree y traerá una serie de mejoras y contenido adicional al juego base.

Contenido y Mejoras de la Actualización

  • Corrección de Bugs y Mejoras de Equilibrio: La actualización incluirá diversas correcciones de errores y ajustes de equilibrio para mejorar la experiencia de juego.
  • Mejoras en la Interfaz de Usuario:
    • Distinción de Objetos Nuevos: Los objetos recién obtenidos se mostrarán con una exclamación en el inventario para diferenciarlos rápidamente.
    • Nueva Pestaña de Elementos Recientes: Una nueva sección en el inventario listará los objetos obtenidos recientemente.
  • Grupos de Invocación:
    • Transición a Nueva Partida +: Los grupos de invocación activos se trasladarán automáticamente a la Nueva Partida +.
    • Gestión de Grupos de Invocación: Los grupos de invocación individuales se podrán habilitar y deshabilitar desde el nuevo menú de funciones de mapa.
  • Personalización del Personaje:
    • Nuevos Peinados: Se añadirán cinco nuevos peinados, disponibles durante la creación del personaje, usando el espejo o con la función de renacimiento de Rennala.

Expansión Shadow of the Erdtree

La actualización gratuita será seguida, el 21 de junio, por el lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Expectativas y Detalles Adicionales

FromSoftware ha indicado que esta actualización también incluirá “otras características” que aún no han sido detalladas. Los jugadores pueden esperar una experiencia de juego refinada y enriquecida tanto con las mejoras y contenido gratuito como con la esperada expansión Shadow of the Erdtree.

Mantente atento a las redes sociales y canales oficiales de FromSoftware para más detalles y anuncios sobre esta emocionante actualización y expansión para Elden Ring.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.