El nuevo tráiler de Like a Dragon 8: Infinite Wealth muestra sus mecánicas de crafting y construcción

En el emocionante evento Xbox Preview de Microsoft que tuvo lugar hoy, los fanáticos pudieron sumergirse en el mundo de “Like a Dragon 8: Infinite Wealth”, la próxima entrega principal de la saga que anteriormente se conocía como Yakuza. En una revelación un tanto sorprendente, se destacaron las mecánicas de crafteo y construcción que los jugadores encontrarán en el juego.

Como se había adelantado en tráilers anteriores, gran parte de la trama del juego se desarrollará en la exuberante isla Dondoko, donde el protagonista de Yakuza 7, Ichiban Kasuga, buscará nuevas aventuras. Lo que no sabíamos hasta ahora es que esta idílica isla albergará un mundo de mecánicas de crafteo y recolección de recursos. Los jugadores tendrán la posibilidad de construir objetos y, en un giro sorprendente, edificios, calles y caminos en la isla. Además, podrán remodelar interiores a su gusto, lo que promete ofrecer una experiencia de juego enriquecida y única.

Estas nuevas características seguramente añadirán una capa adicional de inmersión y profundidad a la ya emocionante experiencia de “Like a Dragon 8: Infinite Wealth”. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar, crear y dar forma al mundo a su manera en esta aventura llena de sorpresas.