EL NUEVO TRÁILER DE ASSASSIN’S CREED VALHALLA OFRECE UN VISTAZO AL DESTINO DE EIVOR

0

Hoy, Ubisoft anuncia que un nuevo avance en video de Assassin’s Creed® Valhalla, que ofrece a los fans un nuevo vistazo a quién es Eivor y lo que le depara el futuro.

Expulsado de Noruega por las guerras y recursos escasos, Eivor es un guerrero vikingo que lleva a su clan a navegar hacia Inglaterra en busca de un nuevo hogar. Enfrentando una fuerte resistencia en Gran Bretaña, Eivor es forzado a confrontar no sólo enemigos en batalla, pero también conflictos internos. En la lucha para salvar su clan y obtener la gloria, Eivor deberá luchar para evitar perderlo todo.

Adicional a ello, a partir de mañana, 17 de julio, los fans podrán escuchar un EP de siete canciones tomadas de la banda sonora oficial, con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, disponible para escuchar en Spotify y para compra en iTunes.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal,* Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora, el juego lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluyendo las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020. en Xbox One, PlayStation4, la tienda Epic Store y la tienda de Ubisoft en PC con Windows y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.