Por medio de un comunicado, EA ha confirmado que tres proyectos de Star Wars a cargo de Respawn Entertainment, responsables por Titanfall y Apex Legends, ya están en desarrollo. El primero de estos es la secuela del aclamado Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque por el momento no hay mucha información sobre este título, reportes han señalado que una revelación completa se llevaría a cabo en el verano de este año, seguido de un lanzamiento en algún punto de 2023.

Junto a esto, Peter Hirschmann, director de juego en Respawn, estará a cargo del primer FPS de Star Wars desarrollado por este estudio. Por último, un juego de estrategia basado en esta galaxia muy, muy lejana, ya está en desarrollo. Este proyecto será desarrollado por Bit Reactor, dirigido por Greg Foerstch, veterano de la industria, mientras que Respawn serán los productores.

Esto fue lo que comentó Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, al respecto:

“Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn. Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”

Fuente: EA

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.