Disney Speedstorm: El Divertido Juego de Karts con Personajes de Disney Ahora Disponible de Forma Gratuita

Disney Speedstorm, el emocionante juego de karts protagonizado por los queridos personajes de Disney, ha llegado oficialmente de forma gratuita. Desarrollado por Gameloft Barcelona, el juego se lanzó inicialmente en abril como acceso anticipado con un Pack de Fundador de pago, pero ahora todos los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC pueden unirse a la diversión en la pista con sus personajes favoritos de la factoría Disney.

En Disney Speedstorm, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en emocionantes carreras de karts junto a personajes icónicos como Mickey y sus amigos, así como otros personajes de películas populares como Piratas del Caribe, Monstruos, La Bella y la Bestia, y muchas otras de Disney y Pixar. Los circuitos están ambientados en las reconocidas producciones cinematográficas de estas franquicias, lo que añade una dosis extra de encanto a las carreras.

Cada personaje piloto en el juego ofrece un estilo de juego único, y a medida que avanzas, podrás mejorar y personalizar a tu piloto favorito para aprovechar al máximo sus habilidades especiales. Estas habilidades únicas pueden ser la clave para ganar las carreras, lo que añade un elemento estratégico al juego.

Según el estudio, Disney Speedstorm es accesible para jugadores de todas las edades, pero dominar habilidades y técnicas como el uso estratégico de potenciadores de nitro, la toma de curvas perfectas y la adaptación a entornos de pista dinámicos será esencial para asegurarse la victoria en cada carrera.

El juego ya está disponible en diversas plataformas, incluyendo la PlayStation Store, Microsoft Store, eShop, Steam y Epic Games Store. Así que, si buscas una experiencia de carreras divertida y llena de nostalgia con tus personajes favoritos de Disney, ¡este juego gratuito es una excelente opción para disfrutarlo en compañía de amigos y familiares!