Disney Invierte 1.500 Millones de Dólares en Epic Games y Anuncia Colaboración en Nuevo Proyecto de Juegos

The Walt Disney Company ha comunicado una inversión significativa de 1.500 millones de dólares para adquirir una participación en el accionariado de Epic Games. En este emocionante acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas en la creación de “un universo de nuevos juegos y entretenimiento” vinculado al fenómeno de Fortnite.

Este próximo universo, impulsado por el Unreal Engine, se lanzará en un futuro cercano, brindando a los usuarios la capacidad de desarrollar y compartir sus propias historias y experiencias. La colaboración tiene como objetivo proporcionar oportunidades para que los fanáticos interactúen con el contenido, personajes e historias icónicas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar, y más.

Bob Iger, CEO de Disney, expresó su entusiasmo por la asociación, destacando que “nuestra nueva y emocionante relación con Epic Games llevará las marcas y franquicias de Disney a Fortnite en nuevos juegos y un universo de entretenimiento. Esta iniciativa representa la entrada más significativa de Disney al mundo de los juegos, con oportunidades emocionantes para el crecimiento y la expansión”.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, también compartió su entusiasmo al afirmar que “Disney fue una de las primeras compañías en creer en el potencial de unir sus mundos con los nuestros en Fortnite. Ahora estamos colaborando en algo completamente nuevo para crear un ecosistema persistente, abierto e interoperable que unirá a las comunidades de Disney y Fortnite”.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.