Demonschool, el RPG Táctico Inspirado en Shin Megami Tensei, Anuncia su Lanzamiento para el Q2 de 2024

La emocionante travesía de Demonschool, el RPG táctico de Necrosoft Games, ha dado un nuevo paso hacia su lanzamiento con el reciente tráiler de combate presentado por Ysbrid Games. Inspirado en aclamadas franquicias como Shin Megami Tensei y Persona, así como en el terror cinematográfico italiano, Demonschool promete llevar a los jugadores a una experiencia única.

En este título, un grupo de estudiantes universitarios se enfrentará al misterio de la materialización de demonios en su isla. El tráiler recién revelado destaca el sistema de combate, un componente fundamental del juego. Los jugadores podrán sumergirse en estrategias tácticas mientras descubren los secretos ocultos tras la llegada de estos seres demoníacos.

Con la ventana de lanzamiento establecida para el segundo trimestre de 2024 en plataformas como PC y consolas, Demonschool promete ofrecer una experiencia envolvente, combinando elementos de RPG táctico con una narrativa intrigante y una estética que rinde homenaje a las raíces inspiradoras del género. Los amantes de los juegos tácticos y la temática demoníaca pueden esperar con ansias el debut de Demonschool.

Demonschool saldrá durante el segundo trimestre de 2024 en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.