Entre los errores solucionados respectivos al gameplay, que no afectaban a todos los jugadores, se menciona que al mejorar un ítem de una misión la anterior versión del objeto no se eliminaba del inventario; otro problema que hacía la habilidad de ciertas armas de recargar más rápido hacía justo lo contrario; se ha corregido que V se quedaba bloqueado en la animación de caída al estrellarse con una moto si tenía el talento Roca y se ha corregido la altura del salto cargado. Además, se ha ajustado, según la dificultad elegida, lo rápido que detectan los enemigos a V.

También se han corregido problemas con misiones principales y secundarias (Carne pa’ la picadora, He andado muchos caminos, Nacidos para dominar, El último vagón y Nómada), todos ellos consistentes en personajes o elementos de la misión que no aparecían, la posibilidad de reactivar la misión aunque estuviera completa, la invulnerabilidad de los objetivos o el bloqueo en pantalla de los indicadores de misión.

Respecto a los gráficos, con el parche 1.31 se actualizó el Sistema de Superficies Mojadas, pero a veces, tras la lluvia, las calles se quedaban secas. El sistema se ha corregido y con estas actualización “las superficies mojadas deberían verse más detalladas” que en las anteriores versiones del juego. Se ha corregido también que al disparar un arma tecnológica a veces aparecía una luz cegadora, entre otros detalles menores.

En la interfaz han vuelto descripciones eliminadas por error sobre las habilidades de hackeo y de las modificaciones para las vestimentas. Por último, se ha corregido un problema que impedía a algunos jugadores reclamar las recompensas de registro del juego por un problema de red que no era tal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.