Apex Legends está listo para sorprender a sus jugadores con la emocionante Temporada 18: Resurrección. Desde su lanzamiento en febrero de 2019, el popular battle royale ha continuado evolucionando y creciendo, manteniéndose como uno de los referentes del género.

En esta nueva temporada, Respawn Entertainment nos presenta emocionantes cambios y novedades que prometen mantener el interés de los jugadores. Uno de los puntos destacados es el regreso de Kaleb Cross, conocido como Revenant, quien vuelve con un aspecto renovado y habilidades letales. Su dominio de las sombras lo convierte en un enemigo temible en el campo de batalla. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo, ya que Revenant Renacido estará desbloqueado durante toda la temporada. Si completas sus desafíos, podrás desbloquearlo permanentemente.

Además, se ha dado inicio a una nueva temporada de partidas clasificatorias con ajustes para equilibrar el tiempo de espera en la cola y emparejar a jugadores de niveles similares, lo que mejorará la experiencia de las partidas.

En el mapa Luna Rota, también habrá nuevos modos de juego, como Carrera de Armas y TCT en equipo, brindando aún más diversión y variedad a los enfrentamientos.

No te pierdas el evento especial del 8 al 15 de agosto, donde podrás ganar el doble de puntos de experiencia en tus partidas de battle royale y desbloquear hasta 24 objetos cosméticos.

Por supuesto, una nueva temporada trae consigo un nuevo pase de batalla, lleno de emocionantes recompensas y desafíos por completar.

Preparate para sumergirte en la adrenalina de Apex Legends: Resurrección y disfrutá de todas las emocionantes novedades que nos trae esta temporada. ¡No olvides mantenerte conectado a CDM News para estar al tanto de todas las noticias del mundo de los videojuegos y visitar nuestra tienda online para conseguir los mejores productos gaming!