#CES2021: Intel presenta sus nuevos procesadores Intel Core Serie H

0

¡Intel Core Serie H para portátiles y jugar!.

Intel también ha acudido a su cita para presentar, entre otros, sus nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core Serie H que están diseñados para los ordenadores portátiles para jugadores impulsando los límites de estos dispositivos para todos aquellos que quieran jugar a sus videojuegos favoritos en cualquier lugar.

Los nuevos procesadores H35 están específicamente destinados a jugar en ultraportátiles presentando la nueva generación de arquitectura PCIE para conectar con las últimas gráficas discretas y ofrecer una latencia muy baja y un modo de juego inmersivo en cualquier lugar.

Además Intel también ha anunciado un procesador de 8 núcleos de la Serie H que empezará a comercializarse este trimestre que será equivalente alde un equipo de escritorio llegando hasta los 5Ghz, arquitectura de generación 4 PCIE x20 e Intel Killer Wi-fi 6E. Eso sí, de momento la marca no ha dado más detalles de estos procesadores así que habrá que esperar un poco más para conocer en profundidad todos sus detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.