CD Projekt ya está testeando su nuevo juego en consolas para evitar el error de Cyberpunk 2077

La anticipación por la próxima entrega de la franquicia The Witcher, que CD Projekt RED actualmente conoce como “Polaris,” ha sido considerable, y los seguidores de la saga están ansiosos por conocer más detalles sobre este proyecto. A pesar de que el juego todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, la desarrolladora está enfocada en superar los problemas que surgieron con el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

El estudio es consciente de la importancia del rendimiento y la atención al detalle en Polaris. Para evitar repetir los problemas de lanzamiento de su juego anterior, CD Projekt RED ha puesto un énfasis especial en garantizar un alto nivel de calidad y optimización en todas las plataformas en las que se lanzará el juego. Aunque no se han compartido detalles específicos sobre el enfoque que están tomando, la comunidad de jugadores y fans de The Witcher espera que estas medidas garanticen una experiencia de juego más pulida y satisfactoria en su próxima entrega.

A medida que más información se filtre y se revele sobre el desarrollo de Polaris, los seguidores de la saga estarán atentos para conocer cómo CD Projekt RED abordará los desafíos del desarrollo y qué sorpresas les depara en el futuro. La expectación y el entusiasmo por esta próxima entrega continúan creciendo, y los jugadores esperan que Polaris esté a la altura de las altas expectativas que ha generado.

Si bien no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial, los fans esperan que el desarrollo de Polaris siga avanzando y que pronto se compartan más detalles sobre este emocionante proyecto dentro del amado universo de The Witcher.

Colin Walder, engineering director for management and audio en CD Projekt RED, ha afirmado que ya están probando The Witcher 4 en consolas para que no vuelva a ocurrir lo de Cyberpunk 2077: “Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio. Pongamos las consolas, por ejemplo: Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio”, dice antes de reconocer que fue uno de los fallos en su anterior juego: “Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077”.