Avatar: Frontiers of Pandora Introduce una Función que Puede Atraer a Jugadores Cansados de Mundos Abiertos

Ubisoft Massive Entertainment, el estudio detrás de Avatar: Frontiers of Pandora, ha implementado una característica en el juego que podría resultar atractiva para los jugadores que están cansados de la estructura de los mundos abiertos tradicionales. Esta característica se asemeja a un sistema que se introdujo en juegos anteriores de Ubisoft, como Assassin’s Creed Odyssey.

La mayoría de los juegos de mundo abierto AAA siguen una estructura común que incluye una larga lista de misiones, un mapa lleno de actividades señaladas y un radar que muestra casi todo lo interesante en el entorno del jugador, lo que resulta en una experiencia de exploración altamente guiada.

Sin embargo, juegos como Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla introdujeron un Modo Exploración que desafía esta estructura. En este modo, los jugadores tienen que descubrir misiones, personajes y contenido por sí mismos, sin que se les señale constantemente en el mapa. Esta característica da a los jugadores la libertad de explorar y descubrir por sí mismos, lo que puede resultar en una experiencia de juego más inmersiva y gratificante.

Avatar: Frontiers of Pandora incorpora un enfoque similar. Aunque la demostración del juego no permitió probarlo en detalle, se pudo notar que el Modo Guiado ofrece pistas útiles para ayudar a los jugadores a encontrar elementos por sí mismos, en lugar de depender de indicaciones visuales constantes. Esto puede proporcionar una experiencia más orgánica y gratificante para aquellos que buscan un enfoque más auténtico de los mundos abiertos. La introducción de este Modo Exploración en Avatar: Frontiers of Pandora podría ser una característica interesante para aquellos jugadores cansados de la estructura tradicional de los mundos abiertos.