ASSASSIN’S CREED VALHALLA ESTRENA SU PRIMER VISTAZO

0

Ubisoft anuncia hoy, durante el episodio de Mayo de Inside Xbox, que Assassin’s Creed® Valhalla, la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, tomará ventaja de las mejoras ofrecidas por la siguiente generación de consolas, incluyendo el Xbox Series X de Microsoft. Los jugadores también podrán tener un primer vistazo del gameplay de Assassin’s Creed® Valhalla en un tráiler que se estrena hoy.
“Como desarrolladores, siempre estamos emocionados de trabajar con nuevo hardware porque nos ofrece una mayor habilidad de expresar nuestra visión creativa. Assassin’s Creed ha estado siempre comprometido a explorar nuevas tecnologías y aprovechar las habilidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible. Estamos emocionados de colaborar de cerca con Microsoft para llevar Assassin’s Creed® Valhalla al Xbox Series X”, explica Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed® Valhalla.

Con Xbox Series X, Assassin’s Creed® Valhalla tomará complete ventaja de sus gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. Adicional a ello, Assassin’s Creed® Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos.

Finalmente, Assassin’s Creed® Valhalla hará uso de la tecnología Smart Delivery, permitiendo a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X cuando ambas consolas y el juego estén disponibles.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.