Assassin’s Creed Mirage Introduce el Modo Permadeath en su Última Actualización

Hoy, 20 de febrero, Assassin’s Creed Mirage recibe una actualización importante que incluye el tan esperado modo de juego permadeath.

El “Desafío de Sincronización Completa” impone a los jugadores la tarea de completar el juego sin morir, evitando también realizar acciones ilegales, como matar civiles, que puedan sacarlos del Animus. Las partidas guardadas en este modo no se podrán almacenar en la nube ni transferir a otras plataformas con cross-progression. En caso de morir, los jugadores recibirán una pantalla de estadísticas que mostrará detalles como el tiempo de supervivencia y los enemigos eliminados.

La opción de muerte permanente se puede activar en todas las dificultades, y las recompensas variarán según el nivel en el que se complete el desafío.

Además de este nuevo modo, el parche también introduce la función de transmog, permitiendo a los jugadores transferir las mejoras estadísticas de un conjunto de equipo a otro simplemente por razones estéticas.

Originalmente, la muerte permanente estaba programada para diciembre de 2023 junto con el lanzamiento de New Game+, pero su lanzamiento se retrasó hasta ahora.