Arranca la segunda temporada de eFootball 2023 con 40 selecciones y Maradona

0

El evento tiene el nombre de “The Football Festival” y girará alrededor de la Copa del Mundo, pese a que la compañía japonesa no tiene la licencia oficial de la FIFA para incluir el campeonato de Qatar.

Es por ello que la gran novedad es la inclusión de cuarenta selecciones nacionales durante tiempo limitado, las cuales se pueden usar jugando offline en los amistosos online.

Hasta el 12 de enero también estará disponible un nuevo modo para un jugador llamado The International Cup Experience. En él se puede escoger un equipo entre cuarenta y seis combinados nacionales y competir contra la IA en la fase de grupos, las eliminatorias y la gran final.

Finalmente, Konami introducirá en el juego cuatro National Team Packs, para Francia, Argentina, Brasil y Japón. Cada uno de ellos incluye once jugadores del país correspondiente, siendo uno de ellos un “Big Time”, que es la nueva temática de los jugadores épicos. Una de estas cartas será la de Maradona en su partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986.

https://www.youtube.com/watch?v=1bLKFDf8ayU&feature=emb_title

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.