Alan Wake Se Suma a la Lucha por la Supervivencia en Dead by Daylight

Behaviour Interactive ha revelado emocionantes noticias para los amantes del terror multijugador, ya que Alan Wake, el icónico escritor de la serie homónima de Remedy Entertainment, hará su aparición en Dead by Daylight como superviviente.

La colaboración incluirá la participación de los dos actores que dan vida a Alan Wake: Ilkka Villi, cuya apariencia se basa en el personaje, y Matthew Porretta, la voz de Alan Wake. Porretta no solo ha grabado líneas para el juego, sino que también se encargará de narrar los tráilers que revelarán los detalles de la colaboración.

Este emocionante añadido promete una experiencia única para los jugadores, ya que podrán sumergirse en el universo de Alan Wake y enfrentarse a los horrores característicos de Dead by Daylight. La narrativa envolvente y el suspense que define a Alan Wake se fusionarán con la intensidad del juego asimétrico, ofreciendo a los aficionados una experiencia de juego aterradora y llena de emociones. Mantente alerta, ya que la llegada de Alan Wake a Dead by Daylight promete ser un evento imperdible para la comunidad de jugadores.

Para comprar todos los juegos y accesorios de PS5, XBOX S/X y PC te invitamos a visitar nuestra tienda online.