La aclamada desarrolladora Remedy Entertainment ha compartido emocionantes noticias para los fanáticos de Alan Wake 2. Hoy mismo, la compañía lanzará el muy esperado modo New Game Plus, titulado “The Final Draft”, ofreciendo a los jugadores una nueva y desafiante forma de experimentar el survival horror.

Este nuevo modo permite a los jugadores reiniciar la partida manteniendo todas las armas y mejoras acumuladas durante su viaje. Estos elementos se encontrarán hábilmente ubicados en la primera caja de zapatos que encuentren, facilitando el acceso a las herramientas esenciales para enfrentarse a las amenazas que acechan en la oscuridad.

Además de la ventaja de comenzar con un arsenal mejorado, “The Final Draft” introduce elementos frescos en la experiencia. Nuevos manuscritos y vídeos se suman a la trama, ofreciendo perspectivas adicionales y detalles intrigantes que enriquecerán la narrativa del juego.

Los jugadores también pueden esperar pequeños cambios adicionales que aportarán variabilidad y emoción incluso para aquellos que ya hayan completado la historia en su primera partida. Estos ajustes proporcionan un toque de frescura a la experiencia, manteniendo el interés y la inmersión a lo largo de todo el juego.

Con “The Final Draft”, Remedy busca brindar a los jugadores una razón convincente para sumergirse nuevamente en el misterioso universo de Alan Wake 2, ofreciendo una experiencia de juego renovada y emocionante.

La actualización también incorpora una dificultad extra llamada Pesadilla que modifica el combate con mayor número de enemigos, requiriendo jugar de manera más estratégica.

El modo New Game Plus de Alan Wake 2 se publicará hoy (11 de diciembre) en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.