Project Awakening sigue en desarrollo

0

Cygames tranquiliza a los jugadores: el misterioso Project Awakening sigue adelante con su desarrollo para PS5, que hará uso del espectacular motor gráfico Cyllista.

En ocasiones hay videojuegos que nos dejan el hype por las nubes, pero que, de pronto, desaparecen entre la maraña de lanzamientos y la niebla de los retrasos. Es el caso de Project Awakening, un exclusivo de PS4 desarrollado por Cygames que fue anunciado a bombo y platillo por Sony hace ya unos cuantos años…y del que no volvimos a saber nada.

En una entrevista con Famitsu, la desarrolladora Cygames ha hablado sobre su poderoso motor gráfico, Cyllista, el cual fue presentado en la pasada edición de la CEDEC. Es el motivo principal de los continuos retrasos y la incertidumbre tras Project Awakening, el cual sigue vivo pero necesita de más tiempo de desarrollo.

El equipo de Cygames afirma que están buscando nuevo personal desde el pasado mes de octubre, para que les ayuda a terminar el proyecto tras Cyllista, que será la base sobre la que funcione el próximo Project Awakening. Si bien no se habló sobre el juego en cuestión, y no hay nuevos detalles al respecto, el título sigue en desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.