Animal Crossing: New Horizons se actualiza

0

La actualización de Animal Crossing: New Horizons del 18 de marzo trae consigo nuevos vecinos y objetos en colaboración con Sanrio (responsables de Hello Kitty), nuevos objetos festivos y más mejoras.

A partir del 18 de marzo llegarán nuevos vecinos, atuendos y artículos inspirados en conocidas franquicias de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin: para conseguirlo sólo hará falta disponer de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack que ya se lanzaron para la anterior entrega de la saga y que ahora se relanzarán mundialmente con motivo de la llegada de este nuevo contenido. Quienes ya tengan las tarjetas podrán desbloquear el contenido a partir del próximo jueves, tras descargar la actualización.

Quienes descarguen la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons recibirán en su buzón una tarta conmemorativa del primer aniversario del lanzamiento de esta entrega. Además, en TeleNook y en la tienda de las Hermanas Manitas habrá disponibles nuevos objetos como el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril), artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril), el un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril) y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.