6 juegos para hacer más llevadera la cuarentena #QuedateEnCasa #CDMNews

0

Desde CDM NEWS te acompañamos en esta cuarentena con esta humilde recomendación, te dejamos estos 10 juegos divertidísimos para que disfrutes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

El gran éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha animado a Activision y Beenox a traer también de vuelta a Crash Team Racing, el divertido videojuego de karts que protagonizaron los personajes más conocidos de esta saga en los tiempos de la primera PlayStation.

NBA Jam On Fire Edition

NBA Jam es una de las franquicias más queridas y veteranas en lo que se refiere a juegos deportivos. No en vano lleva con nosotros desde el año 1993.

PixelJunk Monsters

Juego de estrategia a la vieja usanza, en el que deberemos defender nuestro poblado en el bosque a toda costa de la invasión de los monstruos, mediante la construcción de torres de defensa.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, el arco de Buu se incluirá en el juego.

Luigi’s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 es el nuevo episodio de esta divertida serie de aventuras protagonizadas por el hermano de Super Mario, Luigi, que en Nintendo Switch propone a los usuarios explorar una casa o mansión encantada habitada por fantasmas, a los que Luigi debe dar caza mientras resuelve ingeniosos rompecabezas.

Mario Party: en cualquiera de sus versiones

Si no tenés una consola nueva podes desempolvar tu vieja maquinita o bajarte un emulador y disfrutar de los Mario Party en cualquiera de sus versiones, super divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.