XBOX One ya está entre los Gamers Argentinos

0

La nueva consola de Microsoft XBOX One ya está entre los Gamers Argentinos, en esta nota nos metemos de lleno en sus características y los juegos que más nos han impresionado.

Le damos luz verde al informe y te contamos que tres de los pilares en los que se basa la potencia de XBOX One son: el servicio online, los juegos y el hardware.

El primero de ellos cuenta con 300.000 servidores y más de una década de experiencia en multijugador online, siendo éste el rey indiscutido. Si ya en XBOX 360 teníamos una experiencia superadora imaginate la puerta que se abre con XBOX ONE: ¡decile adiós a los tiempos de espera para jugar!.

Rápido y sin dudarlo pasamos al apartado de los juegos, destacando entre sus primeros títulos joyitas como: Forza Motorsport 5, el espectacular Titanfall, el colorido y divertidísimo Kinect Sports Rivals (juego que nos sorprendió gratamente), Watch Dogs de Ubisoft, el esperado Destiny de los creadores de HALO, el exclusivo Dead Rising 3 de Capcom, Metal Gear Solid V: Ground ZeroesAssassin’s Creed IV: Black Flag y los ya clásicos FIFA 14 y NBA2K14.

Y llegando a la recta final nos encontramos con un hardware rápido, ágil y sólido que le permiten a la consola interactuar con la nube, dotando al sistema de recursos que potencian los excelentes números de la misma.Y por si esto fuera poco, el pack a la venta, viene con el nuevo Kinect incorporado.

Xbox One es una plataforma que va más allá de los parámetros normales de toda consola, donde tendremos juegos, un sistema de películas de nueva generación, música y teleconferencias con Skype, entre otras tantas posibilidades. Y simplemente podés ir de una opción a la otra con el sonido de tu voz.

Ya con la bandera a cuadros a la vista y vislumbrando el final de este artículo, te dejamos unos interesantes videos de los juegos anteriormente mencionados para que veas por vos mismo lo que puede dar XBOX One. Recorá que la consola ya podés comprarla en nuestra tienda online junto con sus juegos y accesorios.

https://www.youtube.com/watch?v=GpwAAjS9SyU

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.