¡Vengan todos! Sony no descarta para PlayStation 4 exclusivas de Third-parties

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el diario The Guardian sobre la posibilidad de que PlayStation 4 acabe contando con exclusividades de manos de third-parties, al más puro estilo de la de Titanfall para Xbox One.

“No excluiría esta posibilidad de las exclusivas completas, pero lo que resuena por igual es la presencia de algún tipo de exclusiva de contenidos específicos dentro de una franquicia multiplataforma”, comentó House, respaldando una técnica que han venido utilizando con productos como Assassin’s Creed IV: Black Flag o el futuro Watch Dogs.

“Lo que es más importante, no se trata de hacer algo exclusivo por el mero hecho de hacerlo, se trata de sacar pleno partido de PlayStation 4 y de sus capacidades”, continuó. “Todo de un modo que no sea posible en la competencia. Eso es algo que desarrollaremos con el tiempo, pero confiamos en nuestra arquitectura. Especialmente en los gráficos y el rendimiento, es algo que va a hacer que nuestros juegos `canten´ en PlayStation 4… Incluso los que sean multiplataforma”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.