Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

El booth de Ubisoft contará con un stand interactivo de Assassin’s Creed® Odyssey, las finales rumbo a la Just Dance World Cup 2019 y la presencia de Pablo Toscano, director de animación técnica del esperado título de Ubisoft Quebec ¡y más!

El día de hoy, Ubisoft® anuncia los títulos que conformarán su lineup para la edición 2018 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos y tecnología más importante del país.

El Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se vestirá de gala este 26, 27 y 28 de Octubre, con un lineup increíble en el que se incluye un stand interactivo del anticipado Assassin’s Creed® Odyssey en el que los asistentes al evento podrán probar la versión final del juego y conocer más detalles del mismo en vivo gracias a la presencia de Pablo Toscano, director técnico de animación orgullosamente argentino involucrado en la creación de Assassin’s Creed® Odyssey, quien además ha colaborado en cinco títulos más de la aclamada franquicia.

Al igual que en ediciones anteriores, Just Dance® 2019 pondrá a bailar a chicos y grandes en el área de comidas de Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Los asistentes a la feria podrán bailar al ritmo de temas como: “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B, “Havana” de Camila Cabello, “Bum Bum Tam Tam” de MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan… ¡y muchos más!

Además, Argentina Game Show Coca-Cola For Me nuevamente será sede de la definición del representante de de Sudamérica para competir en la Just Dance World Cup que se celebrará el año próximo en Brasil. Se seleccionarán cuatro finalistas que se enfrentarán en la pista de baile con otros cuatro Just Dancers elegidos durante las eliminatorias de las sedes Villa Carlos Paz en Córdoba y Vicente López en Buenos Aires.

Para participar en las clasificatorias dentro del marco del evento, sólo debes ser mayor de 13 años e inscribirte en las siguientes fechas:

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento

2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento

2 seleccionados.

La gran final argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde para definir al representante de la región de Sudamérica en la Just Dance World Cup 2019.

Por otro lado, la gran final de la Copa Rainbow Six: Siege AGSForMe se jugará en vivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me el día domingo 28 de octubre, a partir de las 11:00 hrs. ¡No pierdas detalle en el stream que será transmitido en http:www/twitch.tv/argentinagameshow y https://www.youtube.com/Rainbow6Latam!

Consulta el cronograma completo del evento aquí.

¡Estate atento a todas las novedades y prepárate para recorrer y experimentar todos los juegos de Ubisoft!

Para más información sobre Argentina Game Show Coca-Cola For Me, por favor visita: https://www.argentinagameshow.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

De interés

¡Marvel Ultimate Alliance 3 se muestra en video!

En la ceremonia de los Game Awards 2018, se reveló un nuevo juego que saldrá en exclusiva para el Nintendo Switch y que nadie veía venir. Se trata de la tercera entrega de Marvel Ultimate Alliance: The Black Order que saldrá en 2019. https://youtu.be/1RohG-JzXiM

Los creadores de ARK preparan Atlas

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK. Estará en PC la próxima semana y llegará a Xbox Preview en 2019.https://youtu.be/fahYSP3EaBE

Anunciado Stranger Things: The Game

El estudio Bonus XP ha anunciado hoy en los Game Awards que el juego de la serie (de la tercera temporada, más bien; ya hay un juego para móviles) llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.