UBISOFT REVELA ASSASSIN’S CREED: THE REBEL COLLECTION, EN EXCLUSIVA PARA SWITCH

Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, incluyendo características mejoradas como el modo Handheld, HD Rumble, interfaz táctil, HUD optimizado y Motion Control Aiming.

Assassin’s Creed®: The Rebel Collection incluye:

Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los jugadores navegarán hacia la Edad de Oro de los Piratas, donde los bucaneros han establecido su propia República sin ley. Jugando como Edward Kenway, el pirata más fiero y temido del Caribe, atraído a la antigua guerra entre los Asesinos y Templarios, formarán parte de batallas famosas a nivel mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El vasto mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes.

Todos los DLCs para modo single player, incluyendo Aveline y Freedom Cry. Juega como Aveline durante un periodo rebelde de autodescubrimiento, insegura de sus alianzas, pero más comprometida que nunca en la defensa y liberación de los esclavos. En Freedom Cry, la antigua esclava Adewale encuentra la libertad como una pirata a bordo del barco de Edward Kenway. Quince años después, Adewale se convierte en una Asesina entrenada para liberar a los esclavos y vengarlos. Tanto estos DLCs, como otros más estarán disponibles en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Assassin’s Creed RogueEn el centro del caos de la guerra entre Francia e India, los jugadores se adentrarán en el lento descenso a la oscuridad de un hombre que cambiará para siempre el futuro de las colonias americanas. Como Shay Patrick Cormac, se transformarán de un leal miembro de la Hermandad de los Asesinos al más implacable cazador de asesinos. En un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Atlántico norte, los jugadores tomarán la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.