‘The Nightmare’ llega a Shadow of the Tomb Raider

0

‘The Nightmare’ llega a Shadow of the Tomb Raider.

Metete por completo en el nuevo DLC ‘The Nightmare’, donde Lara Croft se enfrenta a enemigos bien conocidos y amigos caídos. Explorá la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Para obtener una poderosa arma Lara tendrá que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío “El aullido de los dioses mono”.

The Nightmare incluye nuevas opciones de personalización con el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo presenta un diseño primario optimizado para la escalada y el combate. Con esta arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.

Como parte de esta actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes”, “La senda de la batalla” y “Templo del sol”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.