“Tapados y Divertidos” para PSVita

0

Hemos elegido para vos, poseedor de una PSVita, tres juegos que tal vez no sean superproducciones, pero que no podés dejar de tener. El criterio de elección está basado en esos juegos que te atrapan de principio a fin, que son notablemente divertidos y te sumergen en un clima de relax.

Comenzamos con el grandioso Plantas vs Zombies, un juego alocado y entretenido de principio a fin. Sin dudas uno de esos títulos que no pueden quedar afuera de tu colección, con una rejugabilidad espectacular y repleto de desafíos post historia.

Seguimos con PixelJunk Monsters Ultimate HD, un “tapado” que a simple vista no parece nada nuevo y luego del segundo nivel no podés despegarte más de él. Con multitud de niveles y sin bajar la curva de la diversión es uno de esos juegos que tenés que comprar con los ojos cerrados.

http://www.youtube.com/watch?v=lTPJPUDuuQI

Y cerramos esta lista de recomendados con: Hot Shots Golf: World Invitational, otra delicia del entretenimiento digital. El clásico deporte de golf amenizado con unos gráficos hermosos y con un tono Arcade que lo vuelve único.

http://www.youtube.com/watch?v=9gRcYIRDo3E

Y recordá que las apariencias engañan, dejate llevar por estos tres grandes exponentes de la parranda digital y potencia tu PSVita.

¿Vos cuál sumarias a la lista?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.